Viaja a Boulder

¡Hola desde Boulder Colorado! Estoy aquí para un viaje de blog extremadamente divertido y deseé compartir la primera parte de mi aventura. Tengo que ir a cenar en 20 minutos, así que hagamos esto rápido por ahora, ¡todos los detalles próximos!

Ayer me fui de la región de Orange en este bit avión a Denver. Manejé para golpear mi cabeza dos veces en el compartimento superior mientras iba/desde el baño. #Fantástico
Mis videos más actuales

Aprender de una carrera pobre
Se producen malas carreras: así es exactamente cómo lo pasé y lo descubrí de mi próxima carrera. Idea para ayudarlo a terminar siendo un corredor mucho mejor al ser un espectador neutral de sus entrenamientos.

Más videos

00:00
08:21
03:48

Pero la conmoción cerebral valió la pena ya que esta es la vista desde el espacio de mi hotel en Boulder:

Estoy aquí para una asociación de condimentos celestiales. Cuando inspeccioné en el espacio, obtuve una bolsa de regalos llena de sabrosos bocadillos. Um, de hecho por favor.

Dado que el primer día fue un día de viaje para que todos los escritores del blog ingresen a la ciudad, tuvimos toda la tarde gratis. Afortunadamente, dos de mis píos preferidos Caitlin y Julie PB Fingers estaban allí para ver conmigo.

Fuimos a comprar y hacer nuestras uñas. ¡Era el mejor día de niña!

Caminando con (a) Boulder …

Era un día tan especial que Julie nos proporcionó anillos de amistad para honrar la ocasión.

Después de ser rechazado en algunos lugares, ya que nuestro grupo era tan grande/La espera iba a ser un método también, terminamos en una cervecería para cenar.

Comenzamos con el maravilloso poutine de papa que fue realmente un poco decepcionante. Nunca he tenido Poutine, así que realmente estaba mirando hacia las papas fritas legítimas y la genialidad. Estas fueron maravillosas piezas de papa en salsa marinara. Estaba delicioso, sin embargo, no la oferta genuina que sabes?

Esta mañana me desperté oscuro y temprano para llegar al Fitness Center Slash Hable con Julie por los pesos durante 30 minutos. Era tan oscuro y frío para correr, así como el jueves son mis días de descanso de correr.

Todo el grupo de blog se reunió en el desayuno antes de dirigirse a la sede de Celestial Seedings.

¡Fuimos recibidos por el notorioso somnoliento de tiempo a la llegada! ¡Fue la mejor bienvenida!

¡Ahora me voy a cenar! ¡Nos vemos en un momento!

Pregunta: ¿Has estado en Boulder?

Vine aquí el año pasado para un viaje increíblemente rápido con una compañía más. ¡Estoy agradecido de haber tenido mucho más tiempo para disfrutarlo esta vez!

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Dónde correr en Marco Island Florida. Ejecución de ideas para viajar, así como viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y

otoño ejecutando favoritos

Necesito tener equipo de carrera para el otoño. Ideas para ejecutar tu mejor momento esta temporada para todos los corredores. Además mi equipo de carrera preferido

Ideas de viaje e historias de vacaciones en San Francisco

Ideas de viaje desde San Francisco. Confesiones de viaje de mis vacaciones de verano y lugares preferidos en San Francisco California

Empacar para la carrera Disney White Wine & Dine Half Marathon Race WeekendEmpacar para la carrera Disney White Wine & Dine Half Marathon Race Weekend

Empacar para el vino blanco de Disney, así como el fin de semana de la carrera de media maratón de cena. Lo que estoy empacando para correr la carrera de 13.1 millas

ideas genuinas para hacer nuevos amigos

ideas para hacer nuevos amigos como adulto. Exactamente cómo satisfacer a las nuevas personas, así como a las amistades de sus 20 años, así como a los 40. Correr comer repetir video

Evaluación de viajes Jane para corredores

Evaluación de viajes de Jane para corredores. ¡Lo intenté tan bien como con consejos! fácil de utilizar una bolsa orina portátil que sea desechable. Baño